Nuevas fotos de Fotos de Roxana Delgado, Cuerpo Líder POR DIOS!!

La sexy modelo venezolana Roxana Delgado deslumbra en una picante sesión de fotos.

Las redes sociales son un océano virtual en el que muchas desean destacar, pero son pocas las que lo pueden lograr como es el caso de “Roxy Pink”, el divertido sobrenombre que posee la escultural Roxana Delgado.

El reino de las redes sociales es de grandes proporciones, y esta chica está decidida a conquistar cada centímetro virtual “No busco “popularidad” en el Twitter. Busco trascender con la gente que disfruta lo que hago” aseguro enfática al Diario Líder. El cuerpo de esta chica está decorado por varios tatuajes que ella asegura amar, además de explicar que representan lo que mueve su mundo y lo que la define.

Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-02 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-06 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-21

#Baja toda la Galeria de fotos AQUI!!

#Más fotos de esta Bella Vecina

Las olas del mar son su debilidad, como lo es la arena donde se tumba y deja que los rayos solares bañen la piel de una multifacética chica que se describe como una singular mezcla de sensualidad y sexy picardía. En Twitter la puedes conseguir en su cuenta oficial @RoxyPink29  donde podras seguirle la pista.

A continuación disfruta de la sesión de fotos que Jorge Salazar realizo con “Roxy Pink”.

Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-23 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-01 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-03 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-04 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-05 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-07 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-08 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-09 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-10 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-11 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-12 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-13 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-14 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-15 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-16 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-17 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-18 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-19 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-20 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-21 Cuerpo-Lider-Roxana-Delgado-22

 

Comparte…Tweet about this on Twitter62Share on Google+5Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Venezolanas desnudas

10 Comments

  1. Francisco Marin August 15, 2013 11:57 pm  Reply

    Hermosa!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *